lunes, 2 de diciembre de 2013

The Oracle Restart??

In this year Michelle the owner of Heaven and Earth Designs relaunch the design The Oracle modyfing the original one and doing a smoother version, thing that I apreciate but I had an advance of two pages in this design, so I decided to check how different was the change and I found a HUGE diference so I will start it again, not now in a future.

In the picture you can see that the colors are so diferent!

Regards!!







En este año de Michelle la dueña de Heaven and Earth Designs relanzó el diseño "The  Oracle"modificando el original y haciendo una versión más suave cosa que aprecio, pero ya tenía un avance de dos páginas en este proyecto, por lo que decidí revisar si era mucha la diferencia y he encontrado una diferencia ENORME, así que voy a empezar de nuevo, no ahora en un futuro.

En la imagen se ve que los colores son muy diferentes!

Saludos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario